Vistas de página en total

lunes, 3 de enero de 2011

El REGULUS C ahora en PORT OLIMPIC

La pasada semana hemos cambiado nuestro puerto base. Hasta hace poco el Régulus C descansaba en la nueva Marina de Sant Carles de la Rápita, una moderna marina situada en el Delta del Ebro (Sur de Tarragona).
 A pesar de que somos unos enamorados de aquella zona, hemos decidido trasladar temporalmente nuestro querido Régulus C a la capital barcelonesa con la idea de poder participar en algunos eventos que hasta la fecha descartábamos por la lejanía.
Con este cambio establecemos nuestro "head quarter" en el port Olimpic de cara a las reuniones periódicas que a partir de ahora realizaremos para la preparación de nuestra travesía oceánica.
Este mes de Enero realizaremos la primera reunión que tendrá el siguiente orden del día:

- Establecer el retro-planing de aquí al 08 Enero-2012. Las áreas de preparación son:

a) Navegación
b) Equipos de Seguridad
c) Herramientas
d) Comunicaciones
e) Motor
f) Maniobra
g) Víveres
h) Logística
i) Casco
j) Electrónica
k) Entretenimiento

Como veis, se trata de 11 campos sobre los que necesitamos recopilar información, datos, presupuestos, etc. Cada área se asignará a un responsable quien tendrá que recopilar toda esta información y tabularla. Presentará sus conclusiones al resto de la tripu para que pueda aprobarla o bien solicitar ampliarla si se considera oportuno. Esto debe enriquecer las aportaciones personales, pero sin perder de vista que cada uno de nosotros es responsable de un área determinada.

Con la idea de buscar la máxima información posible, nos encantaría que todos aquellos que tengáis experiencia o bien que os apetezca aportar vuestra colaboración, podáis hacerlo a través de este BLOG.
Os invitamos a participar con nosotros en cualquiera de las áreas mencionadas.
Puedes formar parte de nuestro equipo de tierra¡¡¡¡ Esperamos tus aportaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario