Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

De regreso a España

Ya tenemos al Regulus C navegando de regreso. lamantablemente he tenido que tomar la decisión de no hacer el viaje de regreso. Mi dedicación ahora a NAUTIC HOLIDAYS me lo impide. Hemos formado una tripulación muy compensada que ya hace unos días inició su singladura desde Martinica, después de las necesarias revisiones de jarcia, obra viva, etc.
La tripu la forman:
Jaume - El capi
Lidia, Carlos, Pep, Javi, y Javier - todos con experiencia y suficientemente preparados¡¡¡¡
El consuelo de los que nos quedamos en tierra es saber que para todos ellos se está cumpliendo un gran sueño¡¡¡ Felicidades.
Ahora están navegando rumbo a St. Martin, después de haber recalado en Antigua.
 Si os apetece seguirlos podeis hacerlo en el siguiente enlace:

Seguir al Régulus C

de momento al ir costeando por el Caribe tienen cobertura de AIS. Esta tiene un radio aprox. de unas 200', pero en cuanto salgan de St. Martin hacia Azores, ya no la tendrán. Entonces como vamos a hacer para seguirlos?

A bordo llevan un Teléfono satelital INMARSAT. Ellos van a poder enviar SMS indicandonos su posición al equipo de tierra. Nosotros les haremos de ROUTIERS, y les enviaremos otro SMS a través de la web (gratuito) indicando cual es el rumbo mas adecuado, avisarles de encalmadas, borrascas, etc.

Cada noche a las 23:00 UTC (Ahora la 01:00 h en España), se conectarán a través de la radio BLU  en la rueda de los navegantes. La inestimable ayuda siempre presente de Rafael del Castillo les ayudará también a tener contacto con otros navegantes y poder dar su posición. Nosotros también podemos escuchar la rueda on line en nuestro ordenador a través de este enlace cada madrugada a las 01.00 hora local española:

Escuchar on line la Rueda de los Navegantes

Por último, todos aquellos que querais enviar un sms gratuito a la tripulación del Régulus C podeis hacerlo en este enlace:

Enviar un SMS gratis al Regulus C

Para enviar un SMS necesitais el Número de teléfono satelital. Lo podeis solicitar a este mail:

regulusc@reguluscyachtcharters.com

Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario